La «Amenaza» cayó en el nueve y se levantó para ganarlo

[youtube id=»_zXf4yOHo90″ width=»633″ height=»356″]

Breidis Prescott fue un sparring para Roberto «Amenaza» García

Desde Weslaco, Texas, Roberto «Amenaza» García, (36-3); aterrizó en Chicago para derrotar cómodamente al colombiano Breidis Prescott, (27-5), pero antes se llevó una probabita de la lona en el noveno round.

«Estaba mal parado, me levanté rápido y no estaba lastimado y terminé ganando el round», aclaró la Amenaza, que así llegó a ocho triunfos consecutivos; Roberto García no pierde desde el 8 de mayo de 2010 cuando cayó con Antonio Margarito.

García destacó que el colombiano fue un buen rival, pero también mencionó lo cómodo que resultó pelearle: «se sentía como un sparring de 10 rounds», precisó.

El texano-mexicano se impuso a Prescott en un combate a 10 asaltos la noche del viernes 25 de julio en el UIC Pavilion de Chicago, en el tradicional Viernes de Boxeo por ESPN, y promovida por Warriors Boxing y 8 Count Productions.

Los jueces vieron ganar a la «Amenaza» con tarjetas 92-92; 95-94 y 96-93, y la pelea fue sancionada por el referee Celestino Ruíz.

Sobre su futuro inmediato, la «Amenaza» dijo que se regresa a su casa en Weslaco, Texas, para seguir atendiendo su gimnasio, «y seguir la vida, porque nada cambia».

[soliloquy id=»14959″]

Síguenos en Facebook.com/YoDeportescom