el director técnico del equipo América, Antonio Mohamed y del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Notimexel director técnico del equipo América, Antonio Mohamed y del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Notimex

América recibe al Atlético de Madrid en la Copa Euroamericana

México, 29 Jul. (Notimex).- América de México tendrá la oportunidad de hacerle los honores al campeón de España, el Atlético de Madrid, cuando ambos equipos midan fuerzas este miércoles en partido correspondiente a la Copa Euroamericana. 

el director técnico del equipo América, Antonio Mohamed y del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Notimex
el director técnico del equipo América, Antonio Mohamed y del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Notimex

 Dicho encuentro tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj marquen las 17:00 horas.

Enfrentar a un equipo de este nivel siempre será benéfico para cualquiera, sin embargo, con el Torneo Apertura 2014 ya iniciado, quizá no sea la mejor idea, porque muchos de los jugadores del cuadro mexicano todavía no están al cien por ciento en lo físico.

Dicha situación la comprende muy bien el técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed, quien ya anunció que no usará a los titulares, sino que buscará darle minutos a jugadores que no han tenido mucha actividad.

Con todo y eso, la escuadra de Coapa tiene el compromiso de entregar lo mejor de su futbol, sobre todo de aquellos que tendrán la oportunidad de jugar y levantar la mano para que el “Turco” los tome más en cuenta.

Por su parte, el cuadro “colchonero” está en plena pretemporada, es decir, con un grupo de jugadores que apenas trabajan para alcanzar su mejor nivel y que sin duda se quieren mostrar ante los ojos del argentino Diego Pablo Simeone.

La última vez que este equipo pisó la cancha del “Coloso de Santa Úrsula” ocurrió en 1993 en un juego amistoso frente a la selección de México que terminó en una batalla campal.