Safet Susic, entrenador de la selección de Bosnia-Herzegoniva de futbol, y su cuerpo técnico sufrieron un intento de asalto en el municipio de Sao Paulo Safet Susic, entrenador de la selección de Bosnia-Herzegoniva de futbol, y su cuerpo técnico sufrieron un intento de asalto en el municipio de Sao Paulo

Safet Susic técnico de Bosnia sufre intento de asalto en Brasil

México, 10 Jun. (Notimex).- Safet Susic, entrenador de la selección de Bosnia-Herzegoniva de futbol, y su cuerpo técnico sufrieron un intento de asalto en el municipio de Sao Paulo, donde se concentra el equipo con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

 Los hechos ocurrieron cuando Susic salió a caminar con cuatro de sus asistentes y fueron sorprendidos por tres ladrones armados que viajaban en bicicleta, quienes intentaros quitarles sus pertenencias, pero la Policía Militar logró detenerlos.

El director técnico manifestó que crecieron en la calles de Bosnia, las cuales son mucho más peligrosas, restándole importancia al hecho.

Tras los hechos, los afectados fueron acompañados hasta su hotel por los efectivos policiales. Tras el incidente, la seguridad en el lugar de concentración del seleccionado bosnio fue reforzada.

[soliloquy id=»12488″]