Ronaldo dice que "intentamos hacer lo mejor" pero "el fútbol es así". EFERonaldo dice que "intentamos hacer lo mejor" pero "el fútbol es así". EFE

Ronaldo dice que «intentamos hacer lo mejor» pero «el fútbol es así» 

Ronaldo dice que "intentamos hacer lo mejor" pero "el fútbol es así". EFE
Ronaldo dice que «intentamos hacer lo mejor» pero «el fútbol es así». EFE

Brasilia, 26 jun (EFE).- Cristiano Ronaldo afirmó hoy, tras la eliminación de Portugal del Mundial de Brasil, que tanto él como el equipo dirigido por Paulo Bento intentaron «hacer lo mejor», pero aún así «no resultó».

«Salimos con la cabeza erguida. Intentamos hacer lo mejor, pero el fútbol es así», declaró el delantero del Real Madrid, quien fue elegido como el mejor jugador del partido en que su selección venció por 2-1 a Ghana, un resultado que eliminó a ambas.

«Fue un partido en el que tuve muchas oportunidades, pero no las supimos aprovechar», dijo CR7, quien abandona el Mundial de Brasil con sólo un gol anotado y que marcó justamente hoy, cuando el partido expiraba.

Ronaldo admitió que Portugal tenía una «tarea complicada» en el partido de hoy, en el que precisaba hacer un mínimo de tres goles frente a Ghana para mantener sus opciones de pasar a los octavos.
«Era una tarea complicada, pero lo que queda al final es que era posible», apuntó con visible frustración al recibir el premio de mejor del partido, un acto en el que no respondió preguntas.