Presidente Peña dialoga por teléfono con Miguel Herrera

Presidente Peña dialoga por teléfono con Miguel Herrera

México, 23 Jun. (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto se comunicó vía telefónica con el director técnico de la selección nacional de fútbol, Miguel Herrera, a quien le agradeció la emoción que le regalaron a México con su pase a las octavos de final del mundial Brasil 2014. 

Luego del triunfo mexicano 3-1 contra Croacia, el jefe del Ejecutivo federal hizo saber a Herrera que ese resultado deja a los mexicanos muy esperanzados a que realmente “lleguemos muy lejos”.

 PEÑA NIETO CELEBRA GOLES DE MÉXICO“Yo sé que muchos dicen que los otros equipos son difíciles y demás, pero todo México le tiene una gran confianza a la selección nacional y no queremos presionarla, no queremos meterle mayor presión, están muy articulados, bien acoplados, se ve un buen entendimiento con su entrenador”, subrayó en su llamada telefónica que se observa en un vídeo que subió la página de Presidencia de la República.

“Yo estoy muy contento, de verdad quiero decirte a nombre de todos los mexicanos: muchas gracias por esta emoción que nos regalaron a todo México, muchas gracias”, recalcó.

El presidente Peña pidió al director técnico felicite a todo el equipo y en especial a quienes anotaron gol: Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier Hernández.

El mandatario recomendó a los jugadores no presionarse y jugar con la soltura que les caracteriza, con el carácter y con acoplamiento de equipo.

El mandatario dijo que su esposa, Angélica Rivera “estuvo por allá el día de hoy con uno de nuestros hijos que quizo acompañar a la selección nacional”.

No obstante, dijo “que desde aquí los acompañamos de verdad con gran cariño y con enorme pasión y con toda la confianza y sobre todo con un gran respeto y cariño a nuestra selección”.

El mandatario federal hizo saber al director técnico de la selección nacional que le seguirá llamando porque “los quiero acompañar en el séptimo juego, en la final, ahí quiero estar el 13 de julio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *