Miguel Herrera afirma que México vencerá a Holanda el próximo domingo

6403526w
Miguel Herrera está seguro de ganarle a Holanda. EFE

México, 24 jun (EFE).- El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, afirmó hoy que el representativo a su cargo vencerá a la selección holandesa, el próximo domingo, en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

«Vamos a ganar, vamos a salir con nuestra idea y vamos a ganar; el resultado no importa, como lo he dicho siempre, España fue campeón con un gol y si nosotros ganamos por un tanto, es suficiente para pasar a la siguiente ronda», dijo Herrera.

«Si los muchachos salen conectados, vamos a ganar», declaró el estratega a la emisora MVS.
«Ya disfrutamos el momento, el triunfo (ante Croacia), pero ya regresamos hoy al trabajo», apuntó Herrera, al señalar que la selección está centrada en lo que sigue, el partido ante Holanda.

El siguiente paso «es el más importante, es el que nos hará trascender y vamos con la idea de ganarle a Holanda», aseguró.

Aunque será «muy difícil» el partido con Holanda, que mantuvo un paso perfecto en la primera fase al ganar sus tres partidos, «vamos a pararlos el domingo», afirmó.

«Van ver que sí se puede con el buen fútbol que están mostrando los muchachos, con la buena actitud», afirmó Herrera, quien vive su primera experiencia mundialista.

La expectativa del equipo es alta y «nuestras ilusiones y sueños crecen cada día. Estamos en el proceso de llegar hasta donde no pusimos como meta, de hacer historia, de llegar al séptimo partido», señaló.

Sobre su forma de celebrar las anotaciones, que han causado revuelo por la euforia que lo caracteriza, Herrera dijo que «el gol es muy difícil conseguir y cuando se da hay que disfrutarlo al cien por ciento».