México deja Santos entre aplausos y viaja a Fortaleza para jugar con Holanda

Sao Paulo, 27 jun (EFE).- La selección de México dejó, alentado por el aplauso de un centenar de seguidores, su sede de concentración en la ciudad de Santos, estado de Sao Paulo, para partir hacia Fortaleza, donde disputará el próximo domingo, contra Holanda, el encuentro de los octavos de final de Brasil 2014.

El equipo del técnico Miguel Herrera se entrenó por última vez en el campo «Rei Pelé» del club Santos y realizó trabajos tácticos de cara al duelo en el que la defensa tendrá la misión de prestar especial atención al atacante Arjen Robben, la figura de Holanda.

«Nosotros buscaremos hacer historia, pasar a los cuartos de final, tenemos el objetivo de llegar lejos y primero debemos superar a Holanda», declaró el delantero Oribe Peralta, uno de los más solicitados por los hinchas.

El más buscado a la salida del hotel de la playa de Gonzaga, la más exclusiva de Santos, fue el portero Guillermo Ochoa, quien volverá contra Holanda a actuar en el estadio Castelao de Fortaleza.

«Memo» fue allí el héroe mexicano en el empate a cero frente a Brasil, en la fase de grupos, con cuatro intervenciones destacadas.
Durante los 90 minutos del ensayo matutino, el entrenador Herrera probó al centrocampista Carlos Salcido en reemplazo de Jose Vázquez, suspendido.

México se clasificó como segundo del grupo A con una victoria 1-0 frente a Camerún, un empate sin goles ante Brasil y una victoria 3-1 contra Croacia.

[soliloquy id=»13548″]