México continúa su preparación y Herrera no da indicios del sustituto de Vázquez. EFEMéxico continúa su preparación y Herrera no da indicios del sustituto de Vázquez. EFE

México continúa su preparación y Herrera no da indicios del sustituto de VázquezSantos

(Brasil), 26 jun (EFE).- La selección mexicana de fútbol continuó hoy en el puerto paulista de Santos su preparación de cara al partido por los octavos de final del Mundial Brasil 2014 ante Holanda, en Fortaleza, y el técnico Miguel Herrera sigue sin dar indicios sobre el sustituto de Juan José «Gallito» Vázquez. 

México continúa su preparación y Herrera no da indicios del sustituto de Vázquez. EFE
México continúa su preparación y Herrera no da indicios del sustituto de Vázquez. EFE

El equipo realizó una práctica en el Centro de Entrenamiento (CT) Rei Pelé, del club Santos, que fue abierta en los primeros quince minutos a los medios de comunicación para el registro de imágenes.

El ánimo y buen ambiente que ronda dentro del grupo comandado por Herrera fue evidente y los rostros de alegría enfrentaron el sol que pegó fuerte en Santos, ciudad del Litoral Paulista a 100 kilómetros de Sao Paulo, la capital regional.

El equipo realizó ejercicios de calentamiento, algunos con balón, y después el grupo corrió suave, mientras que los porteros Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona, como es habitual, realizaron un trabajo específico por separado.

Herrera y el resto del cuerpo técnico se mantienen herméticos en cuanto al jugador que deberá sustituir al sancionado Vázquez, que se perderá el partido ante Holanda por acumulación de tarjetas amarillas.

El experimentado Carlos Salcido, un «comodín» para todos los puestos de defensa y la primera línea de volantes, y Carlos «Gullit» Peña, jugador más de creación, pero que posibilitaría el retraso de Andrés Guardado, son las dos opciones que más se perfilan para suplir a Vázquez.