Las “Must-Have” Apps para Fanáticos del Fútbol, Según Tres Blogueros Deportivos

Por  on Junio 12, 2014

Durante las próximas cuatro semanas, los fanáticos del fútbol por todo el mundo estarán pegados a sus televisores y smartphones para alentar a sus equipos favoritos en el evento deportivo más visto del mundo.

 Y como los fans nunca pueden saber con certeza dónde estarán cuando se anote un gol, nos pusimos en contacto con Tom Marshall de ESPNFC.comKarla Villegas Gama de BleacherReport.com y Jason Marquitz de SoccerMexicana.com para que nos comenten cuáles son sus aplicaciones imprescindibles para mantenerse al tanto de toda la acción deportiva:

  • TuneIn: Durante las próximas cuatro semanas, habrá acción futbolística ininterrumpida las 24 horas del día, señaló Marshall.  La aplicación TuneIn permite hacer streaming de la transmisión de estaciones radiales de todo el mundo, en distintos idiomas, y está diseñada para brindar a los fanáticos información actualizada sobre todo lo que va ocurriendo con sus equipos favoritos. 
  • theScore: Para acceder los últimos resultados en vivo, estadísticas, noticias y videos, Marquitz recomienda esta aplicación de fútbol. “Hay muchas aplicaciones disponibles sobre resultados deportivos, pero ninguna ofrece la funcionalidad ni la capacidad de personalizar el contenido como theScore”.  Y tiene una ventaja adicional: los calendarios pueden ajustarse en base a la zona horaria del usuario.
  • Onefootball: A Villegas Gama le gusta esta aplicación de fútbol porque ofrece perfiles extensos y precisos de los jugadores. Tambien incluye videos de conferencias de prensa, momentos destacados de los partidos y comentarios minuto a minuto.
  • Goal.com: Disponible en 17 idiomas, esta aplicación de fútbol les permite a los fans personalizar las noticias con una cobertura amplia, brindada por expertos. “Se puede cambiar de edición fácilmente, pasando de la edición para EE.UU. en inglés a la edición para México en español”, explicó Marshall.
  • Team Stream: Los fanáticos pueden tener las noticias y los resultados de sus equipos en un solo lugar, y recibir alertas tan pronto como se den a conocer las noticias. Las notificaciones son sumamente concisas y muy útiles, expresó Villegas Gama.

¿Cómo te asegurarás de no perderte ni un solo gol? Cuéntanos a través de Twitter en @VZWnews o en @VZWcameka con el hashtag#meagarroelgol.

Esto forma parte de la serie “Must-have Apps” (Aplicaciones Imprescindibles) de Verizon Wireless, la cual brinda información sobre las aplicaciones que la gente usa a diario en su estilo de vida móvil.