La prensa española habla de "penalti de regalo" y un Neymar "estelar". EFE

La prensa española habla de «penalti de regalo» y un Neymar «estelar»

Madrid, 13 jun (EFE).- La prensa española ha calificado como ‘penalti de regalo’ el concedido por el árbitro japonés Yuichi Nishimura a Brasil en el partido inaugural del Mundial ante Croacia y, al tiempo, habla de actuación ‘estelar’ del barcelonista Neymar con sus dos goles.

La prensa española habla de "penalti de regalo" y un Neymar "estelar". EFE
La prensa española habla de «penalti de regalo» y un Neymar «estelar». EFE

Marca titula en portada «golazo de Oscar y penalti de regalo» acompañada por una foto de Neymar gritando el gol.

Además, hace hincapié en un triunfo llegado «a la japonesa» acompañado por una dependencia del «solista» Neymar y el «ingenio de Oscar». Se incluyen fotos que destacan la polémica acción.

«Neymar rescata a Brasil» es la apertura del diario AS que titula como «sospechas confirmadas» el rendimiento del equipo que «ha cambiado el juego que enamoró al mundo por un estilo efectivo», al tiempo que señala a una «mano amiga» que lo acompañó anoche con el «regalo» de Nishimura.

Los diarios catalanes proyectan sus comentarios en la estrella del Barcelona Neymar. Sport se refiere a la diferencia existente entre el «Ney de amarillo» que «vale un imperio» y el del Barsa.

Su desempeño «estelar» es mostrado con su eufórico festejo en portada rompiendo así «la maldición del 10» en la canarinha.

Por su parte, el Mundo Deportivo también resalta la figura de Neymar: «O Ney decidió con sus dos goles un partido polémico gracias a un penalti de escándalo». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *