Categorías de 9 y 10 años con clubes de Chicago y suburbios

La Copa de la Vida con Espíritu Mundialista

[dropcap]E[/dropcap]ste sábado 28 de junio, a partir de las 9:00am, en las canchas del Mc Kinley Park (Western Ave. y Archer Ave. Chicago), se realiza el Torneo Infantil COPA «VIVE TU VIDA 2014» con la participación de equipos de 9 y 10 años pertenecientes a clubes destacados y de tradición futbolera en Chicago y suburbios.

Entre los clubes y equipos participantes convocados por la Liga de Fútbol 5 de Mayo, destacan: Golden Eagles, Tigres de Cicero, Chivas USA Academy, Mosqueteros, CRECE Fundation, Club Villareal FC, Deportivo Tonalapa, y muchos más. 

En la fiebre mundialista, los equipos representarán a una de las selecciones calificadas a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Las finales se realizarán a las 12 del día (Sub 10) y a las 3:00pm de la división Sub-9. Mayores informes llamando al 773-501-4649.  

FERIA DE LA SALUD 

El Torneo se efectua en el marco de la realización de la Feria de la Salud (10:00am a 3:00pm) que convoca la organización comunitaria Chicago Hispanic Health Coalition, propórcionando a los visitantes gratuitamente: Pruebas de salud, Riñon, equilibrio, presión arterial, colesterol, diabetes, VIH, dental, visión, mamografias, etc.