Categorías de 9 y 10 años con clubes de Chicago y suburbios

La Copa de la Vida con Espíritu Mundialista

[dropcap]E[/dropcap]ste sábado 28 de junio, a partir de las 9:00am, en las canchas del Mc Kinley Park (Western Ave. y Archer Ave. Chicago), se realiza el Torneo Infantil COPA «VIVE TU VIDA 2014» con la participación de equipos de 9 y 10 años pertenecientes a clubes destacados y de tradición futbolera en Chicago y suburbios.

Entre los clubes y equipos participantes convocados por la Liga de Fútbol 5 de Mayo, destacan: Golden Eagles, Tigres de Cicero, Chivas USA Academy, Mosqueteros, CRECE Fundation, Club Villareal FC, Deportivo Tonalapa, y muchos más. 

En la fiebre mundialista, los equipos representarán a una de las selecciones calificadas a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Las finales se realizarán a las 12 del día (Sub 10) y a las 3:00pm de la división Sub-9. Mayores informes llamando al 773-501-4649.  

FERIA DE LA SALUD 

El Torneo se efectua en el marco de la realización de la Feria de la Salud (10:00am a 3:00pm) que convoca la organización comunitaria Chicago Hispanic Health Coalition, propórcionando a los visitantes gratuitamente: Pruebas de salud, Riñon, equilibrio, presión arterial, colesterol, diabetes, VIH, dental, visión, mamografias, etc.     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *