Jesús Corona en Chicago

[youtube id=»qj8hAevRL_8″ width=»633″ height=»356″]

Jesús Corona afirma que respetará decisión de Miguel Herrera

 Chicago, Il., 4 Jun. (Notimex).- La decisión de quién será el portero titular de la Selección de México para la Copa del Mundo Brasil 2014 será completamente respetada por Jesús Corona, quien aceptó que lo más importante es lo colectivo y no lo individual.

“Yo solo trabajo para aportar al equipo y es lo que está en manos de todos los arqueros, la decisión la tomará Miguel (Herrera) se respetará y siempre lo hace por el beneficio del equipo”, dijo.

De acuerdo a las palabras del “Piojo”, la alineación que utilizará el próximo viernes en su encuentro contra Portugal será la que arranque ante Camerún en su debut en la justa mundialista.

“(Estoy) tranquilo, yo hago mi trabajo vine a aportar y es lo que hago, desde un principio nos habló de que cada quien iba a tener su oportunidad de jugar un partido”, apuntó.

Reconoció que tanto él como Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera han demostrado una gran calidad, por la que ya sólo le corresponde al estratega anunciar a su titular.

“Cada uno viene haciendo un trabajo de tiempo atrás, se ha mostrado calidad, capacidad y está muy pareja la lucha, sólo hay que esperar lo que decida Miguel. Hay calidad en el arco y está bien resguardado”, acotó.

Finalmente, afirmó no estar nervioso y seguirá por el mismo camino que lo ha llevado a ser parte de los 23 integrantes de la lista final.

“Uno está tranquilo sabiendo que ya no está en uno la decisión, solo seguiremos trabajando de la misma manera para mejorar y aportar lo mejor que podamos al equipo”, sentenció.