Holanda no es invencible. Queremos ser campeones del mundo, dice Peralta. EFEHolanda no es invencible. Queremos ser campeones del mundo, dice Peralta. EFE

Holanda no es invencible. Queremos ser campeones del mundo, dice Peralta

Santos (Brasil), 26 jun (EFE).- Oribe Peralta, delantero de la selección mexicana, manifestó hoy que Holanda, rival en los octavos de final del Mundial Brasil 2014 el próximo domingo en Fortaleza, «no es invencible» y aseguró que su equipo tiene como objetivo ser «campeón». 

Holanda no es invencible. Queremos ser campeones del mundo, dice Peralta. EFE
Holanda no es invencible. Queremos ser campeones del mundo, dice Peralta. EFE

«Ellos (los holandeses) tienen grandes jugadores, con mucha calidad, pero Holanda no es invencible.

Nosotros podemos ganar, queremos ser campeones del mundo. Tenemos claro el objetivo», declaró Peralta a periodistas en la zona mixta después de la práctica en el Centro de Entrenamiento Rei Pelé.

Para el atacante, «esto es de trabajo de equipo, no de individualidades».
«Estamos muy unidos. El grupo que se muestra fuera de la cancha es el mismo que se muere en la raya adentro. Estamos buscando por ahí hacer historia, la verdad es que nosotros pensamos siempre en eso.

Queremos ir a la siguiente fase, porque está claro el objetivo», reiteró el delantero.

México acabó segundo del Grupo A, después de vencer por 1-0 a Camerún y 1-3 a Croacia y empatar sin goles ante Brasil, que terminó primero con los mismos siete puntos que los mexicanos, pero una mejor diferencia de goles.