Myzteziz en el pasado utilizó los nombres de Místico y Sin Cara

Presentan nueva identidad de Místico, ahora es Myzteziz

México, 5 Jun (Notimex).- Al amplio elenco de luchadores de AAA se suma una nueva figura, que lleva por nombre Myzteziz, y quien debutará en la próxima función de la agrupación. 

En conferencia de prensa en un hotel de esta capital, Joaquín Roldán, vicepresidente de la empresa, señaló que Myzteziz reforzará al gran grupo de luchadores con los que se cuenta, con la finalidad de seguir brindando a los aficionados un espectáculo de alta calidad.

Señaló que Myzteziz, quien en el pasado utilizó los nombres de Místico y Sin Cara, debutará este fin de semana en la función denominada «Verano de escándalo», al lado de los luchadores Cibernético y La Parka.

La participación de este nuevo personaje ya se había dado semanas antes con la empresa, pero sin utilizar su nueva vestimenta, la cual fue presentada de forma oficial este día.

Por su parte, Joaquín Roldán aclaró que en algunas funciones pasadas de la empresa se anunció el nombre de Místico y de Sin Cara, pero sólo con la finalidad de crear expectativa entre los aficionados y crear el show que este jueves se presentó ya con el nombre de Myzteziz.

El dirigente de AAA señaló que el nuevo gladiador, junto con sus nuevos compañeros, debutará el próximo 7 de junio en Orizaba, Veracruz, para enfrentar a la tercia formada por Hijo del Perro, Averno y Chessman.

Durante esta presentación también se hizo el anuncio oficial del segundo evento de la temporada denominado «Rock & Ring», el cual se realizará en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

[soliloquy id=»12077″]