Diego Forlán afirmó hoy que ya había advertido sobre la peligrosidad de Costa Rica. EFEDiego Forlán afirmó hoy que ya había advertido sobre la peligrosidad de Costa Rica. EFE

«Ya lo había dicho antes del partido en varias declaraciones: Costa Rica es un rival peligroso 

Fortaleza (Brasil), 14 jun (EFE).- Diego Forlán afirmó hoy que ya había advertido sobre la peligrosidad de Costa Rica, que se ha confirmado con el triunfo por 1-3 sobre la Celeste. 

Diego Forlán afirmó hoy que ya había advertido sobre la peligrosidad de Costa Rica. EFE
Diego Forlán afirmó hoy que ya había advertido sobre la peligrosidad de Costa Rica. EFE

«Ya lo había dicho antes del partido en varias declaraciones: Costa Rica es un rival peligroso y hoy lo demostró», afirmó el delantero que con 111 presentaciones es el futbolista que más veces jugó para ñla selección uruguaya.

«Costa Rica hizo un buen partido, aprovechó los momentos en que nosotros no estuvimos ordenados y ganaron tres puntos muy importantes», dijo Forlán a Efe.

«Tuvimos tres minutos fatales en el inicio del segundo tiempo, recibimos dos goles y después el partido se puso muy cuesta arriba», agregó.

«El juego de Costa Rica no nos sorprendió, ni los subestimamos, simplemente jugaron mejor en el segundo tiempo y nos ganaron con justicia», agregó el delantero del Cerezo Osaka de Japón.