El lanzador de los White Sox Andre Rienzo y el Cubano Alexeí Ramírez, seguidor de Argentina, apostaron las camisetas de sus selecciones favoritas.El lanzador de los White Sox Andre Rienzo y el Cubano Alexeí Ramírez, seguidor de Argentina, apostaron las camisetas de sus selecciones favoritas.

Las camisetas de las selecciones de Brasil y Argentina están en juego

[youtube id=»CWvIeq9VxvE» width=»633″ height=»356″]

Andre Rienzo y Alexei Ramirez apuestan las camisetas 

[dropcap]E[/dropcap]l lanzador brasileño de los White Sox, Andre Rienzo aceptó el reto de su compañero de vestuario, el cubano Alexeí

El cubano Alexeí Ramírez, es fiel fanático de Messi y Argentina.
El cubano Alexeí Ramírez, es fiel fanático de Messi y Argentina.

Ramírez, para apostar qué selección llegará más lejos en este mundial.

Alexeí ya había declarado a Yodeportes.com, que es fanático de Lionel Messi y la selección argentina, ya que desde niño creció admirando a Diego Armando Maradona.

La apuesta es la siguiente: Si Brasil llega más lejos que Argentina, Alexeí deberá ponerse la camiseta de Brasil, y en caso contrario, Andre Rienzo se vestirá con la de Argentina, algo que sin duda será bastante doloroso para un brasileño.

Rienzo, nació en Sao Paulo, Brasil, y es pitcher con los White Sox en su segunda temporada en Grandes Ligas. Rienzo confesó que se inició jugando futbol, en lo que llamó «las ligas menores de Brasil», pero siempre le gustó el béisbol que practicaba con sus hermanos.

Click aquí: La opinión de Alexeí Ramírez sobre Argentina y Messi