Jonrón de Beckham en la octava decidió el partido

El segundo triunfo de los White Sox sobre Cubs lo firmó el segunda base Gordon Beckham con batazo de cuatro esquinas entre el el jardín izquierdo y central, en la parte alta del octavo asalto y poner la pizarra 2-1.

Fue un duelo temprano de lanzadores, entre Edwin Jackson y el dominicano Héctor Noesí, White Sox y Cubs se mantuvieron empatados 1-1 hasta el decisivo jonrón de Beckham que bateó de 5-4.

Pero no todo estaba escrito, Tyler Flowers puso de su inspiración en en la novena entrada con un hit impulsando la tercera carrera con Alexeí Ramírez que se había embasado con pasaporte gratis. Le siguió Jordan Danks, con doble arrastrando hasta el home a Moisés Sierra que bateó de 4-4, y Tyler Flowers para poner los números finales 5-1.

Pitcher ganador Zatch Putnam (1-0) derrotado Neil Ramírez (0-1).

La serie interligas se traslada del Wrigley Field a la casa de los Sox mañana miércoles y hasta el jueves, comenzando a las 7:10 de la noche en el U.S. Cellular Field con ventaja de los Sox que buscarán quedarse con la Copa Crosstown su ganan un tercer juego.

Probables lanzadores el miércoles son: Travis Wood, (2-3) vs. John Danks , (2-2), y el jueves 8 de mayo Jake Arrieta, (0-0) vs. Scott Carroll, (1-1).

Asistieron al Wrigley 34,305 aficionados.