Tuzos Chicago Soccer AcademyTuzos Chicago Soccer Academy

[dropcap]E[/dropcap]l futbol y la escuela van de la mano en Tuzos Chicago Soccer Academy, así lo explicó el profesor Jesús «Chucho» Estrada, ex jugador profesional que disputó 17 temporadas con ocho equipos en la Primera División.

La escuela filial de los Tuzos de Pachuca, tiene como regla general y requisito: las buenas calificaciones.

«Pachuca implementa este mismo criterio de que todo tiene que ir del ámbito deportivo con el escolar», explicó el popular «Chucho» Estrada, quien defendiera las camisetas de Necaxa, Acapulco, Pachuca, Atlante, Irapuato, Veracruz, Zacatepec, y Correcaminos.

Tuzos Chicago Soccer Academy.

Las clases son impartidas de lunes a jueves de 6 a 8 de la noche en los campos de futbol ubicados a orilla del Lago Michigan y la calle Montrose, al norte de Chicago. Y los fines de semana los equipos Tuzos Chicago en todas sus categorías participan en una liga local.

«Nosotros queremos que los niños a parte de que sean grandes futbolistas, sean grandes estudiantes, profesionistas en cualquier carrera», subrayó «Chucho».

Además de pedirles a los niños que mantengan buenas calificaciones, al participar en Tuzos Chicago Soccer Academy, todos tienen la misma oportunidad de ser enviados a Pachuca para iniciar una carrera de futbolista profesional, y al mismo tiempo terminar los estudios de secundaria, preparatoria o universidad.

Para información e inscripciones llamar al 773-715-8192 en español y al 773-715-8191 en inglés.