México contra Bosnia en el Soldier Field de ChicagoLa selección de futbol Bosnia y Herzegovina viajó este martes a Estados Unidos para continuar con su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio próximo.

Enfrentará en amistoso a México el próximo 3 de junio

[soliloquy id=»11341″]

Selección de Bosnia y Herzegovina viajó a EU para seguir preparación

 México, 27 May. (Notimex).- La selección de futbol Bosnia y Herzegovina viajó este martes a Estados Unidos para continuar con su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio próximo.

El técnico bosnio, Safet Susic, quien dirige la escuadra desde 2010, declaró en el aeropuerto de Sarajevo que los futbolistas han trabajado arduamente desde el pasado 15 de mayo, por lo que manifestó su confianza de hacer un papel destacado en Brasil.

El equipo disputará dos partidos amistosos antes de viajar a territorio amazónico, uno el viernes 30 de mayo ante Costa de Marfil, y el otro en Chicago, frente a México, el 3 de junio.

Bosnia y Herzegovina, que disputará una Copa del Mundo por primera ocasión en su historia, se encuentra en el Grupo F y sus rivales en la primera fase del máximo certamen serán Argentina (15 de junio), Nigeria (21 de junio) e Irán (25 de junio).