Niega abogado de La Volpe señalamientos y despido de Chivas

* El técnico fue a ver a podóloga tras un “rumor” 

México, 1 May (Notimex).- El abogado Claudio Pérez de Celis negó “rotundamente” los señalamientos hacia el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe, de los que se ha enterado a través de medios de comunicación pues hasta el momento no han sido notificados de denuncia alguna.

El defensor del director técnico aclaró además que no tiene conocimiento del despido de La Volpe como entrenador de Chivas de Guadalajara.

“Nadie lo ha despedido, si lo hubieran despedido ya estuviéramos preparando una demanda laboral”, advirtió.

Ambos ofrecieron conferencia de prensa luego que el miércoles el dueño del “rebaño sagrado”, Jorge Vergara, señaló que el estratega quedaba fuera del club “por conducta inapropiada” y la Fiscalía General de Jalisco informó que recibió una denuncia penal en contra del argentino.

Pérez de Celis comunicó que su cliente no ha recibido tampoco notificación alguna sobre la denuncia en su contra. “La persona que presente la denuncia tendrá los elementos probatorios” para hacerlo, consideró el abogado.

A su vez el entrenador dio su versión de lo que habría ocurrido en Chivas, al decir que le llegó el rumor, pero que tampoco podía permitir, de “que la podóloga hace masajes.

“A ver, podóloga son las uñas y el pie, masaje no (…) Fui a verla, comprobé que sí da masajes, compruebo que da masajes, no el lado que ustedes puedan pensar es una barbaridad, pero sí en la rodilla, y que usaba la pomada árnica”, comentó en Guadalajara, Jalisco.

Agregó que le reclamó que “esto nunca va a suceder acá (con mi equipo)”. “Si ese reclamo estuvo mal y si ella pensó que por eso la iban a despedir yo no hablé con nadie”, agregó al aclarar que “fue la única vez que la vi”.

También reveló supuestas irregularidades, por ejemplo que la directiva le envió mensajes con una cifra para su contratación, que fue presentado y dirigió su primer entrenamiento sin firmar contrato y después se dio cuenta que las cifras eran diferentes e inferiores.

“Me arrepentí (de venir a Chivas) desde el día que firmé, pero yo agarro los compromisos y no tuve que declarar lo que me habían hecho”, expresó.

[soliloquy id=»9422″]