Wrigley Field marquesina de color rojo verdeWrigley Field marquesina de color rojo verde

Marquesina del Wrigley Field se pone verde para continuar la fiesta de 100 años

La gigantesca marquesina del estadio Wrigley Field, cambió del tradicional color rojo, al legendario verde de los años 30´s. 

El miércoles 14 de mayo, la marquesina fue pintada de color verde con franjas doradas, igual que sus orígenes en en su instalación en 1934. 

La compañía de pinturas Benjamin Moore, fue la encargada de encontrar el color verde y dorado, de aquella época, removieron las antiguas capas, y aplicaron los nuevos colores.

Este color permanecería para las dos siguientes series en casa: Cubs contra los Cerveceros de Milwaukee del viernes 16 al domingo 18, y la serie interligas con la visita de los Yankees de Nueva York del martes 20 de mayo al miércoles 21.

Uniformes del pasado:

El domingo 18 d mayo, los Cubs vestirán un uniforme de 1937, año en que la histórica pizarra verde fue colocada, y las plantas enredaderas fueron plantadas en la barda de ladrillo en los jardines, los Cerveceros también vestirán un uniforme de la época.

Regalos:

El viernes los primeros 10 mil fanáticos recibirán un «bobblehead» de Babe Ruth, de la Serie de 1932, al día siguiente sábado, habría 10 mil sombrillas para igual número de fanáticos, y el domingo 18 día del uniforme antiguo, los primeros 5 mil niños recibirán una antigua cámara de ver negativos de fotos, y se permitirá a 1,000 niños correr las bases.

Horarios

Viernes Cubs vs. Milwaukee  1:20 PM

Sábado Cubs vs. Milwaukee  1:20 PM

Domingo Cubs vs. Milwaukee  1:20 PM

Martes Cubs vs. Yankees 7:05 PM

Miércoles Cubs vs. Yankees 1:20 PM

Para más información sobre los festejos visita www.WrigleyField100.com