Marco Fabián aceptó que Cruz Azul se relajó

México, 3 May. (Notimex).- El volante Marco Fabián de la Mora reconoció que Cruz Azul se relajó tras tener la ventaja de dos goles, lo que a la postre le costó ser eliminados de cuartos de final del Torneo Clausura 2014, a manos de León. 

“Fue por nosotros de no guardar bien nuestro marcador, estar muy atentos y de repente como que nos relajamos unos minutos donde nos marcaron los dos goles, ir al frente ya no nos alcanzó”, dijo.

Aceptó que este revés no era algo que tuvieran contemplado, pero como profesionales que son deben reconocer que fueron superados dentro de la cancha.

«Era algo que no estaba en nuestros planes, nos tocó perder, hay que dar la cara en las buenas y en las malas”, comentó el campeón olímpico en Londres 2012, quien reconoció que fue un fracaso el no haber alcanzado el título.

Finalmente, el elemento surgido de Guadalajara lamentó que hayan sido incapaces de amarrar el partido cuando estuvieron arriba en el marcador.

“Fue un partido raro, tuvimos oportunidades, donde pudimos ampliar un poco más el marcador y, bueno, al final se encontraron con un gol, se defendieron bien y tuvieron un poco de suerte”, sentenció.