Escuela Tuzos Chicago Soccer Academy para niños de 6 hasta 18 años. Clases son impartidas por el ex jugador de Primera División Jesús "Chucho" Estrada.Escuela Tuzos Chicago Soccer Academy para niños de 6 hasta 18 años. Clases son impartidas por el ex jugador de Primera División Jesús "Chucho" Estrada.

Panzas verdes vs. Tuzos por el Clausura 2014

Si existe alguien en Chicago que vivirá intensamente la final del futbol mexicano por el Clausura 2014, ése es el ex jugador profesional Jesús «Chucho» Estrada.

El popular «Chucho», ahora dirigente de la escuela Tuzos Chicago Soccer Academy, destacó la capacidad de los jugadores de Tuzos para adaptarse y la habilidad del técnico Enrique Meza, «que es el gran ganador de puras Liguillas del futbol mexicano», sostuvo Estrada.

Jesus Estrada espera una gran final entre Pachuca y León.

Los Tuzos enfrentan al León este jueves en el partido de ida en el estadio Nou Camp a las 8:06 de la noche, y el de vuelta será el domingo en el estadio Hidalgo a las 8:00 de la noche.

«Chucho» Estrada también destacó la importancia del León, «un equipo peligrosísimo León», y a la vez, rechazó eso de llamar una final entre «pequeños».

«Bueno ‘pequeños’ en el aspecto de la tabla general pero en el futbol hay mucha calidad», advirtió «Chucho», quien jugara 17 años en México con  equipos como Necaxa, Acapulco, Pachuca, Atlante, Irapuato, Veracruz, Zacatepec, y Correcaminos.