Jackie Nava contra venezolana Alys Sánchez por título mundial AMB

México, 23 May. (Notimex).- La boxeadora mexicana Jackie Nava reaparecerá este sábado contra la venezolana Alys Sánchez, en combate por el campeonato mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), anunciado en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.

 “La Princesa Azteca” Nava (28-4-3, 12 nocauts), exmonarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), regresa al boxeo después de una inactividad de casi dos años por maternidad, para desafiar a “La China” Sánchez (12-1-1, 4 ko’s).

Alys Sánchez se proclamó campeona del mundo al vencer a otra rival mexicana, María Elena Villalobos, en diciembre del 2012.

En la semifinal, el venezolano Breilor Terán (15-9-1, 6 ko’s) disputará el título del orbe supermosca vacante de la AMB ante el sonorense David “Tornado” Sánchez (24-2-2, 19 ko’s), en una cartelera que será a beneficio.

En otra combinación, el excampeón mundial, el capitalino Edgar Sosa (49-8-0, 29 ko’s), se medirá a ocho rounds en peso mosca al tijuanense Omar Salado (24-7-2, 15 ko’s), quien tendrá al público a su favor.

[soliloquy id=»10874″]