[xyz-ihs snippet=»Shipp»]

Harry Shipp de Chicago Fire Jugador de la Semana de la MLS

NUEVA YORK (Lunes, 12 de mayo, 2014) – El mediocampista de Chicago Fire Harry Shipp, fue nombrado Jugador de la Semana de la Major League Soccer por North American Soccer Reporters (NASR) correspondiente a la décima  jornada de la temporada regular 2014 de la MLS.

El novato anotó su primer hat trick de su carrera en MLS y registró una asistencia el sábado en la noche, ayudando al Fire lograr su primera victoria de la temporada – una victoria de 5-4 contra New York Red Bulls.

Shipp abrió el marcador en el minuto 4 cuando mandó un disparo de fuera del área con su pie derecho que batió al arquero de Red Bulls Luis Robles.

Con el encuentro empatado 2-2 en el minuto 53, el mediocampista del Fire Patrick Nyarko ganó posesión del balón en el borde del área y encontró a Shipp quien tiró a segundo poste después de tomar un par de toques para el gol de la ventaja.

Apenas cinco minutos más tarde, Shipp completó su hat trick cuando se deshizo del defensa de Red Bulls Kosuke Kimura, entró al área y mandó su tercer gol del encuentro venciendo a Robles.

En el minuto 64, Shipp asistió el golazo de la victoria de Nyarko dándole la primera victoria del 2014 al Fire.

El Fire regresa a casa el domingo y recibirá a Sporting Kansas City a las 3 p.m. ET por UniMás.