De Mochila con Tony Dandrades visitó Chicago para conocer el trabajo comunitario que realiza el maestro de artes marciales Blas Hernández.De Mochila con Tony Dandrades visitó Chicago para conocer el trabajo comunitario que realiza el maestro de artes marciales Blas Hernández.

De Mochila con Tony Dandrades en Chicago y Blas Hernandez

Una divertida y amigable visita es la que hizo el locutor dominicano Tony Dandrades a Chicago para grabar un segmento «De Mochila con Tony» en la academia Mi Kung Fu-Wulin.

Tony, sorprendió hace unos días con una llamada telefónica desde Miami al maestro de artes marciales Blas Hernández para pedirle una entrevista y conocer más de su trabajo ayudando a la comunidad.

Blas Hernández, a través de sus más de 35 años de experiencia en artes marciales, ofrece clases gratis de defensa personal a niños y mujeres.

Desde hace tiempo se ha venido corriendo la voz por la zona de Irving Park,que el maestro Blas capacita a las señoras a defenderse en la calle, o en su mismo hogar ante posibles actos de violencia doméstica; y a los niños, a cómo caminar por las calles y enfrentar un asalto.

De Mochila con Tony Dandrades en Chicago y Blas Hernandez

Y es así como Tony Dandrades y su cámara, llegaron el lunes pasado a la academia Mi Kung Fu-Wulin, situada en 3725 W. Montrose, para grabar el programa ante la mirada de decenas de seguidores de Tony que supieron de su visita.

El programa se transmitirá este jueves 22 de mayo a las 4 de la tarde en el canal 66 de Univision.

Para obtener información sobre clases de defensa personal, pueden llamar a Blas Hernández al 773-531-3867, o visítalo en su página de Facebook.

Y sigue las aventuras de Tony Dandrades en su Twitter @tdandrades