CR7 aseguró que fueron mejores ante el Atlético en final de Champions

México, 24 May. (Notimex).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien anoto su gol número 17 de una Liga de Campeones, aseguró que fueron mejores al ganar “la Décima” y romper récords, al imponerse 4-1 al Atlético de Madrid en el estadio da Luz de Lisboa, Portugal. “Ya está aquí la Décima y con récords batidos.

Desde que llegué al club siempre me he sentido preparado. La presión me está haciendo cada vez mejor jugador”, dijo el estelar atacante del Real Madrid, eufórico después del partido.

El luso había superado la marca del argentino Lionel Messi, el brasileño José Altafini y el holandés Ruud van Nistelrooy, en la temporada 2013-2014, cuando rebasó los 14 goles que habían logrado esos tres jugadores en otras épocas.

Para “CR7” representó también el segundo título del máximo torneo de Europa a nivel de clubes, luego de ganarla con el club inglés Manchester United en la temporada 2007-2008 y se encuentra a uno de Messi, quien ganó los títulos continentales en 2006, 2009 y 2011 con Barcelona.