Para las series contra Cardenales y White Sox

[dropcap]L[/dropcap]a celebración del aniversario de los 100 Años del Wrigley Field incluye la época de 1920´s y se extienden desde el 2 al 6 de mayo incluyendo con la visita de los Cardenales y la serie local contra los Medias Blancas que comienza este lunes.

Los Cachorros vestirá antiguos uniformes, regalos promocionales y especialidades en bebidas y alimentos que reflejan la atmósfera de los 1920 en el Wrigley Field.

Cachorros vs. Cardinales tienen un juego nocturno el domingo 4 de mayo a las 7:05 de la noche a través de ESPN Sunday Night Baseball.

Los boletos para serie vs. Cardenales y White Sox están a la venta en www.cubs.com y 800-THE-CUBS, (800-843-2827).

El domingo 4 de mayo los Cachorros y Cardenales vestirán un uniforme de 1929 en honor al campeonato de la Liga Nacional, la primera ocasión que una Serie Mundial se jugó en el Wrigley Field.

PROMOCIONES

Viernes un «bobblehead de Red Grange, corredor de la Universidad de Illinois que corrió tres anotaciones en el triunfo de 29-0 sobre la Northwester University el 27 de octubre de 1923.

El sábado a los primeros 10 mil adultos mayores de 21 años se les entregará en la puerta un sombrero «Fedora» cortesía de Budweiser, y el domingo 4 de mayo a los primeros 5 mil niños menores de 13 años un Yo-Yo de los Cubs.

Para el primer partido de la serie Cubs vs. Sox el lunes 5 de mayo el pateado de los Osos de Chicago, Robbie Gould lanzará la limera bola en la ceremonia antes del partido, y por parte de Cubs Charities, los asistentes a la sección de los «bleachers» recibirán una camiseta «Save 2nd Bse», para promover la prevención del cáncer y homenaje a las mujeres sobrevivientes de la enfermedad.

[soliloquy id=»9431″]