Comienza la votación de aficionados para el Partido de las Estrellas de la MLS 2014

NUEVA YORK (Miércoles, 28 de mayo, 2014) – Major League Soccer hoy anunció el comienzo de la votación de aficionados para el Partido de la Estrellas de la MLS 2014 presentado por AT&T en www.MLSsoccer.com.

 Los medios de comunicación nominaron a un total de 152 jugadores a la lista de candidatos de los aficionados. Los aficionados podrán votar AQUI hasta el 11 de julio a las 3 p.m. ET y a través de Twitter del 2 al 6 de julio. Once jugadores – un portero, tres defensas, cuatro mediocampistas y tres delanteros – con la mayor combinación de votos serán nombrados “Los Primeros Once” de la afición.

 El onceavo jugador – un delantero – será determinado a través del Desafío AT&T/EA Sports “More than a Vote”. Los aficionados tendrán la oportunidad de votar  por un delantero para el Partido de las Estrellas de la MLS 2014 presentado por AT&T al anotar todos los goles posibles en EA SPORTS FIFA 14 en Xbox One, PlayStation®4, el sistema de video juegos y entretenimiento Xbox 360® y el sistema de entretenimiento de computadora PlayStation®3. El delantero con más votos – cada gol equivale a un voto – el 11 de julio ocupará el último puesto entre los “Los Primeros Once” de la afición.

 El director técnico de las Estrellas de la MLS Caleb Porter de Portland Timbers elegirá la nómina y alineación contra Bayern Munich el 6 de agosto. El primer gran evento de renombre de MLS en Providence Park en Portland, Oregon será transmitido  en vivo a través de ESPN2, UniMás, y en Canadá por  TSN y RDS, empezando a las 9:30 p.m. ET.

 Un total de 32 Estrellas son elegidas cada año, por el Convenio Colectivo de Trabajo. Los medios de comunicación, los jugadores, el entrenador de las Estrellas y el Comisionado de la MLS Don Garber contribuyen al proceso de elección del Partido de la Estrellas.

 Los 32 jugadores nombrados las Estrellas de la MLS 2014 presentado por AT&T serán elegidos en cuatro fases:

 1)     Lista de candidatos: Los medios de comunicación determinarán el grupo de futbolistas – ocho jugadores por equipo – que merecen ser considerados para el Partido de las Estrellas este año. Esos jugadores estarán disponibles para la votación de los aficionados.

 2)     Votación de los aficionados: Del 28 de mayo al 11 de julio, los aficionados elegirán a los “Primeros Once”. Los aficionados podrán votar a través de tres plataformas:

  1. En MLSsoccer.com: los fanáticos pueden enviar su propia alineación titular de 11 jugadores, a partir del 28 de mayo
  2. A través de Twitter: Desde el miércoles, 2 de Julio a las 9 p.m. hasta el domingo, 6 de Julio. Los detalles completos sobre cómo votar por Twitter, se darán a conocer por FutbolMLS.com próximamente.
  3. A través del Desafío AT&T/EA Sports “More than a Vote”: Los aficionados anotarán todos los goles posibles en FIFA Soccer 14 con su candidato favorito a delantero de las Estrellas de la MLS. Cada gol equivale a un voto. El delantero con más votos ocupará un puesto como delantero entre los “Los Primeros Once” de la afición.

 3)     Elección de equipo: El director técnico de las Estrellas de la MLS elegirá la nómina de la lista de los jugadores elegibles, que consiste de “Los Primeros Once”, los dos elegidos por el Comisionado de la MLS Don Garber y los jugadores que reciban votos de por lo menos dos jugadores.

Los elegidos del Comisionado y los convocados para el partido serán anunciados el 19 o el 21 de julio.

 4)     Elecciones de jugadores: Los jugadores de MLS determinarán el resto de las 32 Estrellas elegidas cada año, por el Convenio Colectivo de Trabajo (conocido como la “lista de jugadores inactivos”).

La lista final de 32 Estrellas (4 porteros, 8 defensas, 13 mediocampistas y 7 delanteros) será anunciada en MLSsoccer.com el 6 de agosto.

 Calendario de votación del Partido de las Estrellas de la MLS 2014 presentado por AT&T

28 de mayo: Comienza la votación de aficionados

2 a 6 de julio: Votación de aficionados a través de Twitter          

11 de julio: Se cierra la votación inicial de aficionados

16 de julio: “Primeros Once” de la afición se anuncian

19 o 21 julio: Se anuncian los elegidos  del Comisionado y los convocados para el partido

6 de agosto: Las Estrellas de la MLS vs. Bayern Munich en el Providence Park at 9:30 p.m. ET (ESPN2, UniMás, TSN, RDS)