Casillas asegura que “la Décima” es más que la Copa del Mundo

México, 24 May. (Notimex).- Iker Casillas, portero y capitán de Real Madrid, afirmó que “la Décima” es más que la Copa del Mundo, pues hace 12 años que no ganaban una Champions y sufrieron para obtener la victoria. 

“Esto, la Décima, es más que el Mundial. Hacía mucho que no ganábamos una Champions.

10 es un número redondo. Hace dos años prometí esa Copa de Europa con un estado de ánimo total”, aseguró Casillas al final del encuentro ante Atlético de Madrid.

Añadió que hay que felicitar al Atlético y a su afición, que se ha quedado hasta el final, “ha sido muy sufrida. Ellos se han encontrado con un gol de fortuna por una mala acción nuestra y no han tenido más llegadas”.

Recalcó que lo intentamos durante 90 minutos y empataron en el minuto 93, “por ocasiones creo que es justo el resultado. Ellos defendieron bien y procuraron perder tiempo. Fallamos, acertamos. La gente se acordará de la Décima. No hay que dramatizar”.

Indicó que a pesar de ese error en el gol, el equipo se ha rehizo y ganó, “hemos sufrido lo nuestro. Lo merece el que mejor torneo ha hecho. Tuvimos, en el último momento, la fortuna que nos faltó antes. Luego, en la prórroga, ellos han sufrido más y el gol de Bale los mató”.

[soliloquy id=»11163″]