Confía seleccionado Pulido en que Tri tendrá buena actuación en Brasil

Monterrey, 12 May. (Notimex).- El delantero de los Tigres de la UANL, Alan Pulido, manifestó su confianza en que la selección mexicana hará un buen papel en la Copa del Mundo Brasil 2014, y dijo que él se entregará al máximo para pelear por un puesto titular y ayudar al Tri. 

«Vamos con toda la ilusión, ganas y compromiso para el Mundial. Como lo dijo (el estratega) Miguel Herrera, nadie es indispensable y hay que ganarse un lugar ahí dentro de los 11 titulares. Queda un buen tiempo para demostrar uno como jugador y aportar lo mejor», refirió.

Anticipó que sin duda la justa será complicada por la calidad de los rivales, pero que el representativo nacional dejará todo en el terreno de juego para tratar de hacer una buena labor.

«Serán rivales que no serán nada fáciles, hay que dejar todo de nosotros. Y siento que con el grupo que tenemos podemos hacer grandes cosas», declaró el futbolista.

El atacante reveló que, sin duda, estar en la Copa del Mundo es para él un sueño hecho realidad y que luchará por hacer bien las cosas si recibe la oportunidad de jugar.

Respecto a su situación contractual con los Tigres de la UANL, la cual busca renegociar, el jugador expresó que se mantiene tranquilo y sólo está concentrado en el Tri.