Este día los boletos tienen grandes descuentos y el estacionamiento cuesta 10 dólares para que acuda la familia completa al estadio.
Este día domingo los boletos tienen grandes descuentos y el estacionamiento cuesta 10 dólares para que acuda la familia completa al estadio.

Domingos Familiares en los White Sox

[dropcap]E[/dropcap]ste día es el primer Domingo Familiar en el estadio U.S. Cellular Field de los Medias Blancas con descuentos en boletos y estacionamiento.

El juego comienza a la la 1:10 contra los Indios de Cleveland, y el lanzador por Chicago es el zurdo José Quintana, (1-0). Además, este día habrá una sesión de autógrafos con jugadores antes del inicio del juego, y la promoción de correr las bases a los niños al finalizar el partido.

La promoción de Domingos Familiares regresa con el patrocinio de la Universidad de Chicago Medicine Comer Children’s Hospital, e incluye 13 domingos. Ese día los boletos costarán solamente $15 dólares en secciones como Lower Corner, Bleacher, Outfield Reserved, y Premium Upper Box.

Upper Box y Upper Reserved costarán $10 dólares, y en la sección Upper Corner los boletos son a $5 dólares, y como atractivo adicional el estacionamiento costará $10 en cada Domingo Familiar.

El calendario completo de las promociones puedes encontrarlo en whitesox.com/promos. 

Los boletos individuales para todo el 2014 estarán a la venta al público desde el viernes 28 de febrero en whitesox.com y llamando al 866-SOX-GAME. Comenzando el sábado 1 de marzo, boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del estadio U.S. Cellular y en Ticketmaster.com. Los horarios de taquilla son de 10 am a 4 pm sábados y domingos, y de 10 am a 6 pm de lunes a viernes.