Técnico Ricardo La Volpe pide “su corazón” a jugadores de Chivas

El argentino Ricardo Lavolpe pidió a las chivas entregar el corazón en la cancha.
El argentino Ricardo Lavolpe pidió a las chivas entregar el corazón en la cancha.

Tiene cuatro partidos para calificar a la Liguilla

Guadalajara, 2 Abr. (Notimex).- El técnico argentino Ricardo La Volpe fue presentado esta mañana como nuevo entrenador del equipo mexicano Chivas de Guadalajara, luego del cese de José Luis Real a causa de la derrota por 4-0 ante América.

 “Estoy al cien por ciento para esta responsabilidad. Espero el apoyo de los jugadores hacia mi persona y trabajo. Sólo fueron diferencias con el señor (Jorge) Vergara por haberle quitado jugadores para la selección”, dijo en la conferencia.

Declaró: “vengo a colaborar, no puede haber cambios rotundos para no confundir al jugador. Tratar que este equipo haga lo que hizo con (el partido ante) León y tenga intensidad”.

Su objetivo es “hacer las cosas bien en estos cuatro partidos para calificar (a la liguilla). Dependo de los jugadores, que me entreguen su corazón y den todo en la cancha”.

Señaló que los jugadores deben decir “lo que pasó pasó” y cambiar el chip, pues el sábado “tenemos una revancha” cuando enfrenten a Pachuca en la jornada 14 de la Liga MX del Torneo Clausura 2014 en el estadio Hidalgo.

Dijo que aceptó dirigir a Chivas porque ser técnico “es una profesión de retos, de ganar un título”.