Luis Fernando Tena sin temor por culminar líder, está contento

México, 26 Abr. Notimex).- El director técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, se mostró contento y nada temeroso por llevar al conjunto celeste al liderato general del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, luego de vencer 2-1 esta tarde a Pumas de la UNAM. “No (tengo temor), al contrario, estamos muy contentos, muy a gusto, por eso peleamos hoy.

Nos da mucho gusto, es el lugar que queríamos y por ese luchamos en todo el torneo, desde la fecha tres nos pusimos de líderes y no lo soltamos, ahí queríamos estar”, comentó el estratega.

Destacó la reacción de su escuadra tras verse abajo en el marcador y que valió para quedarse con los tres puntos, para totalizar 36, que los hace inalcanzables para Toluca, que suma 31 y recibe mañana a América.

“Jugando bien los últimos minutos pudimos ganar un partido muy importante, porque pudimos quedar en el liderato y para nosotros era importante, para nuestra afición era una satisfacción más”, expuso también sobre la alegría que fue conquistar a mitad de semana la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014, tras superar al Toluca.

En opinión del timonel, debió colocar un cuadro alternativo ante Pumas para evitar alguna lesión de cara a la liguilla. “Tenemos buen plantel, se pudo poner un cuadro competitivo, más descansado y más fresco. Tenían mucho desgaste. Ha sido útil tener dos torneos a la vez”.

Reportó lista a la Máquina para buscar el campeonato en el Clausura 2014, y de este modo acabar con la racha de 16 años y medio sin un título de Liga. “Viene algo muy importante, nuestro equipo llega bien individual y colectivamente estamos listos para la lucha”.

[soliloquy id=»9110″]