Los rudos se llevan la batalla de Día del Niño en la Arena México

México, 27 Abr. (Notimex).- La rudeza se aprovechó y triunfó en la Arena México, dentro de los festejos anticipados por el “Día del Niño”, ya que Dragón Rojo, Pólvora y Rey Escorpión se impusieron a Místico, Atlantis y Sombra. 

El inmueble se encontraba de manteles largos, pues además de festejarles su día a los más pequeños también se encontraba celebrando 58 años de dar funciones de lucha libre, por lo que el cartel era explosivo.

En la batalla estelar, los favoritos del público no pudieron entregar la victoria, pues la facción de Los Revolucionarios los doblegó “a la mala”, como se dice popularmente.

Después que los científicos perdieron la primera caída, el “Ídolo de los Niños” hizo una “Atlántida” a Rey Escorpión, para emparejar las acciones.

Sin embargo, ya desde el comienzo se notaba un distanciamiento de Sombra con sus compañeros de tercia. El luchador sigue sin definir si es rudo o es técnico, y eso solo confundía a sus compañeros.

La falta de comunicación fue aprovechada por los malandrines, quienes en la caída definitiva lo sometieron con un faul, nadie lo defendió y el réferi contó hasta tres.

De esta manera, el destino del lagunero sigue siendo una incógnita y con esta actuación solo se dejan más dudadas.

Por otra parte, Stuka Jr. se proclamó campeón del Torneo Reyes del Aire 2014, al vencer en la final a Mephisto.

Antes, Súper Porky, Máximo y Titán, que había conquistado el gusto del público, fueron derrotados por la “Peste Negra” conformada por Mr. Niebla, Negro Casas y Cavernario.

En la lucha femenil también se impuso el mal, ya que Amapola, Dalys y La Comandante sometieron a Marcela, Lluvia y Vaquerita.

[soliloquy id=»9251″]