Al cubano le tuvieron miedo

El segundo partido en la carrera de José Abreu en Grandes Ligas se extendió a 11 entradas, y como era de esperarse, el antillano tuvo dos oportunidad de empujar las carreras del triunfo en la novena y onceava entrada, pero fue «inhabilitado» de su poder con dos bases por bolas intencionales.

Aún así, los Medias Blancas ganaron el miércoles 7-6 a los Mellizos de Minnesota en 11 episodios gracias a errores del lanzador dominicano de los visitantes Samuel Deduno.

«Es una bonita experiencia en el segundo juego para mi en Grandes Ligas que me den base intencional, para mi es un orgullo», expresó el cubano que juega la primera base.

El partido se desarrolló con una temperatura de 32 grados F, y para Abreu, eso es bastante frío: «En mi carrera de béisbol nunca había jugado con este frío, para mí fue algo difícil pero no es imposible».

Opina sobre Freddy Asiel Alvarez

Respecto a la noticia de que el lanzador cubano Freddy Asiel Alvarez pudiera haber abandonado la isla, José dijo que no sabía nada al respecto, «pero siempre va a tener el apoyo de los cubanos que estamos aquí, y sería bonito que él estuviera también por aquí con su familia también y que compartiera este bonito momento que todo cubano queremos jugar en Grandes Ligas».