Día del fanático: Lucha libre gratis 

 

La empresa de lucha libre GALLI le regala al fanático una función completamente gratis este domingo en Villa Park.
La empresa de lucha libre GALLI le regala al fanático una función completamente gratis este domingo en Villa Park.

GALLI te regala una función completa de luchas este domingo en Villa Park

[dropcap]N[/dropcap]o existe mejor agradecimiento al fanático que darle lo que se merece, y éste es el mensaje de la empresa de hucha libre GALLI, (Gladiadores Aztecas de Lucha Libre Internacional), que regala este domingo el «Día del Fanático» con siete espectaculares luchas con entrada completamente gratis.

El promotor Carlos Robles, anunció este homenaje a los aficionados que han patrocinado a GALLI que está celebrando siete años de trayectoria con la mejor lucha híbrida de Lucha Americana y Lucha Mexicana del medio oeste.

La cita es el domingo 6 de abril en la Arena GALLI de 270 W. North Ave, en Villa Park, (dentro de Swapmart 5 Estrellas). Mapa cómo llegar click aquí.

Hasta esta semana estaban confirmados para subirse al entarimado de GALLI por el campeonato de parejas The Smart Marx, (GPA y Joey Marx), vs. La Maldición (Mojo McQueen y Ovirload).

Dark Scorpion y Destructor Jr vs. El Syndicato (Bryce Benjamin y Mason Conrad).

Atómico vs. «The Mexicutioner» Mike Anthony.

Kunai Silencio y Noriega vs. La Maldición, (Punisher 747 y Jester Jorik).

Golden Star y Destructor vs. Fúnebre y Emperador.

También habrá una lucha de tríos: Da Soul Touchaz, (Acid Jaz, Marshe Rockett y Will Richardson) vs. 2Hot4U, (D’Angelo Steele y Chico Suave) y Will Dola.

Las luchas comienzan a las 2 de la tarde el domingo y las puertas abren a la 1:20, para más información puedes llamar al 331-444-2554.

diafan