Capitán Rafa Márquez dice que Tri está "agradecido" con Estados Unidos

Capitán Rafa Márquez dice que Tri está «agradecido» con Estados Unidos

Capitán Rafa Márquez dice que Tri está "agradecido" con Estados Unidos
Capitán Rafa Márquez dice que Tri está «agradecido» con Estados Unidos.

Por ayudarlos en el repechaje

Por Ricardo Blancas Avalos Enviado

 Glendale, EUA., 1 Abr. (Notimex).- El defensa de la Selección de México, Rafael Márquez, afirmó que «están agradecidos» con su similar de Estados Unidos por haberlos ayudado para disputar el repechaje en el que lograron su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

«Estamos muy agradecidos… Estamos en el Mundial, es lo que importa, tómenlo (la prensa) como quieran, nosotros ya estamos en el Mundial», declaró con dejo de ironía.

Destacó que más allá de que sea un partido amistoso, siempre se piensa en vencer al acérrimo rival, en busca por supuesto de mantener un buen nivel en lo colectivo.

«Siempre se le quiere ganar a Estados Unidos. Sin dejar a un lado la importancia que tiene la preparación para ir un Mundial, y es para mostrarnos, hacer un buen papel y conocer más al director técnico, con el plus de que es un clásico, la gente será espectacular, esperemos que se dé un buen partido», deseó.

Agregó que deben ser conscientes de la dificultad de enfrentar este duelo, «más que nada, hay que ver la exigencia que tiene, sobre todo en la cuestión de la preparación para el Mundial. Vamos por buen camino, hay que tratar de mantener ese buen nivel y hacer un gran papel».

Finalmente, sobre qué les dijo a jugadores como Marco Fabián, Jesús Zavala y Rogelio Chávez, respecto a que éste será, prácticamente, el único partido para mostrarse, el ex jugador del Barcelona de España fue tajante al señalar que su recomendación fue hacer a lo que están acostumbrados en el terreno de juego.

«Que aprovechen esta oportunidad que quizá sea la última y única. Que ahora que la tienen, hagan lo que han hecho en sus respectivos equipos», comentó.