Alexeí Ramírez y Alejandro de Aza apoyan la donación de órganos

Published On 29 Abril, 2014 » 500 Views» By YoDeportes » Locales, MLB, Portada, White Sox

Se unen a la campaña con el Secretario de Estado Jesse White

Este medio día los jugadores de los Medias Blancas, Alejandro de Aza y Alexeí Ramírez, se unieron al Secretario de Estado en Illinois, Jesse White, en  la campaña de donación de órganos LifeGoeson.com, en una ceremonia celebrada en el edificio estatal James R. Thompson Center.

Jesse White también entregó el reconocimiento Donate Life Champion Award, al locutor de los Sox, Ed Farmer que se sometió a un transplante de riñón en 1991, y ha sido un constante promotor de de la donación de órganos. 

El premio tiene por objeto reconocer a los miembros de la comunidad de los deportes que han tenido un impacto significativo en donaciones de órganos, ojos y tejidos.

Farmer, Alexeí y De Aza atendieron a decenas de personas en la firma de autógrafos y toma de fotos a muchos de los empleados que laboran en el edificio James R. Thompson Center en el centro de Chicago.

El cubano Alexeí dijo que es un donador activo de sangre en Florida, mientras que el dominicano De Aza, recomendó la donación de órganos y se dijo listo para inscribirse en el programa.

En Illinois existen aproximadamente 5 millones de personas registradas como donantes de órganos y tejidos, pero cerca de 300 mueren esperando el regalo de la vida cada año.

Cerca de 5.000 personas esperan la donación de órganos en Illinois y casi 110.000 en los Estados Unidos. Para convertirse en un donante de órganos, los residentes de Illinois pueden registrarse en lifegoeson.com.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *