Monterrey no tuvo piedad

Tigres de la UANL consiguieron su boleto a las semifinales de la Copa MX, al propinar una goleada de 6-0 al Atlante
Tigres de la UANL consiguieron su boleto a las semifinales de la Copa MX, al propinar una goleada de 6-0 al Atlante

Los regiomontanos tienen el boleto en la mano

Monterrey, 19 Mar (Notimex).- Tigres de la UANL consiguieron su boleto a las semifinales de la Copa MX, al propinar una goleada de 6-0 a Potros de Hierro del Atlante en partido disputado en el Estadio Universitario.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) aprovecharon la debilidad de Atlante para ponerse al frente en el marcador al minuto siete por conducto de Alan Pulido, quien se convirtió en un dolor de cabeza para el visitante pues al minuto 17 puso el 2-0.

Por si fuera poco, Salcido llegó por el lado derecho y mandó un centro al área que remató José Francisco Torres y así cayó el 3-0 al minuto 25 del partido. Pulido apareció otra vez al 38 y puso el 4-0.

En la parte complementaria el visitante trató de reaccionar, tuvo algunas llegadas, pero no tuvo contundencia, mientras Tigres amplió a 5-0 el marcador al 77 con gol del colombiano Darío Burbano, mientras el brasileño Juninho puso el definitivo 6-0 al 81.

Alineaciones:

Tigres.- Sergio García, Carlos Salcido, Anselmo Junior Venderchovski “Juninho”, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, José Francisco Torres (Jesús Dueñas, 72), Guido Pizarro, Danilo Verón “Danilinho”, Damián Álvarez (Darío Burbano, 43), Emanuel Herrera y Alan Pulido (Lucas Lobos, 46). DT: Ricardo Ferretti.

Atlante.- Yosgart Gutiérrez, Omar Domínguez, Héctor Miguel Morales, Alonso Zamora, Ricardo Jiménez, Jorge Hernández, Jonathan Bornstein (Manuel Marroquín, 69), Carlos Gael Acosta, Alberto García, Arturo Muñoz (Luis Rodríguez, 46) y Arrinton Mina (Luis Madrigal, 46). DT: Pablo Marini.