Federación Chicago League te invita a jugar

[soliloquy id=»5246″]

 

Gratis el primer juego, inscripción e identificaciones

[dropcap]L[/dropcap]a Federación Chicago League te invita a participar en sus próximos torneos para equipos y jugadores individuales; es un torneo de futbol bajo techo que se jugará los domingos y miércoles en Chicago Sports Complex.

El presidente de la liga Benjamín Amezquita, informó que comenzaron a jugar con 8 equipos desde el pasado 15 de diciembre en categoría libre, una competencia de prueba que lleva ya 9 jornadas disputadas y que se prevé concluir en abril con cuartos de final de «ida y vuelta», y semifinal y final a un juego.

Posteriormente arranca otro torneo, y  las inscripciones están abiertas para equipos de niños hombres y mujeres, como promoción es gratis la inscripción, el primer partido no pagarán arbitraje (con valor de $60 dólares) y las identificaciones que cuestan $1o dólares por jugador no tendrán costo para los nuevos equipos.

El torneo de los miércoles se jugará desde las 8 de la noche en las categorías libre y veteranos, y los domingos para niños nacidos del 2000 al 2003, así como mujeres y hombres de la categoría libre.

Las 4 canchas de Chicago Sports Complex se localizan en 2600 W 35th St. y lucen como nuevas con un pasto artificial verde y muy bien iluminadas, además de gradas y venta de comida.

No es necesario llegar con un equipo, en esta liga podrás encontrar cupo con alguno, informó Benjamín Amezquita.

Para más información puedes llamar al 773-301-3242.

[youtube id=»NBmKatPhZaA» width=»633″ height=»356″]