Además de las televisiones los aficionados podrán disfrutar del uso de internet Xfinuty y TV.

Xfinity Zone tendrá 12 pantallas 

Además de las televisiones los aficionados podrán disfrutar del uso de internet  Xfinuty y TV.
Además de las televisiones los aficionados podrán disfrutar del uso de internet Xfinuty y TV.

Nueva experiencia interactiva en el estadio 

Esta temporada los Medias Blancas de Chicago han expandido su sociedad con Comcast y abrirán el restaurante Xfinity Zone en el estadio U.S. Cellular Field. El nuevo restaurante-bar de 2,200 pies cuadrados contará con avanzada tecnología digital en el nivel 100 en la esquina del jardín derecho y estará listo para el día inaugural (marzo 31).

Xfinity Zone ofrece otra opción de comida y bebida en los juegos de los Medias Blancas, y también brindará a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de otros juegos y actividades interactivas en 12 televisores de pantalla plana.

La nueva sede en el estadio cuenta con una enorme pared de medios sociales interactivos, para que los clientes tengan la oportunidad de experimentar Xfinity Internet y servicios de televisión, incluyendo el nuevo sistema X1 de entretenimiento, y explorar en vivo Xfinity Home, seguridad en el hogar de Comcast security.

Xfinity Zone ofrecerá un completo menú de comidas con nuevos platillos como «Ultimate Turkey Club» y «Supreme Corned Beef», además de los tradicionales hotdogs chorizos, papas fritas con queso y el casco de béisbol con nachos.