Sobrados de confianza los merengues

México, 18 Mar.- Una vez amarrada la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, los jugadores del Real Madrid ya piensan en su siguiente rival, el FC Barcelona, partido para el que dicen estar preparados.

 “El Barcelona es un equipo con unos jugadores buenísimos, pero nosotros también los tenemos, será un partido complicado pero estamos preparados”, aseguró el delantero del conjunto blanco, Gareth Bale.

“Tengo mucha confianza. Estoy disfrutando de mi futbol. Me siento bien y hay que seguir así porque ahora llega el tramo decisivo”, continuó el galés.

Luego de 28 jornadas en la Liga de España, el cuadro merengue marcha de líder con 70 unidades, cuatro puntos más que el Barça, con quien protagonizarán una nueva edición del clásico en el Camp Nou el próximo domingo.

“El clásico es un partido diferente y no importa el estado de forma de ninguno de los dos equipos. Pondremos toda la carne en el asador para dar un gran golpe a la liga”, sostuvo Sergio Ramos en su oportunidad.

Este martes, Real Madrid superó 3-1 al Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, resultado con el que sentenciaron su clasificación a la siguiente ronda, luego de golear 6-1 en la ida.

“La lesión de Jesé (rotura de ligamentos de la rodilla derecha) enturbia el pase a cuartos de final”, admitió el defensa, quien no tiene preferencias por ningún club de cara a los “cuartos”.

“Lo bonito de la Champions es jugar con los mejores equipos del mundo, así que no queremos descartar a ningún rival”, concluyó.