Chef latina inventa «Chicken and waffle sandwich»

[youtube id=»rFqpX76EnRA» width=»633″ height=»356″]

[dropcap]C[/dropcap]ada temporada de los Medias Blancas de Chicago es especial, diferente y de aprendizaje para la prensa local. Este miércoles el club del sur de la ciudad convocó al tradicional White Sox Tour que incluye una visita por los restaurantes dentro del estadio para conocer y probar los nuevos platillos que han de degustar los aficionados, y también comprobar que el campo de juego está listo.

Este año tocó conocer a la nueva chef de la cadena de restaurantes Levys que opera dentro del estadio U.S. Cellular Field, Sonia Respeto, nacida en Chicago e hija de padres del estado mexicano de Guanajuato.

Sonia se prepara esta temporada para entregar a los fanáticos de los Sox una receta de familia: el nuevo «Chicken and wafle sandwich» que nació en la cocina de su propia casa .

«Ese lo inventé yo porque a mis hijos les gusta los waffles y a mi me encanta el ‘chicken’ empanizado, y entonces lo juntamos y es lo que comemos», dijo Sonia Respeto

Esta temporada también estarán a la venta pretzels gigantes, hamburguesas con macarroni, y un casco de béisbol con 3 libras de helado de «banana split» en distintos sabores.

Los Medias Blancas abren la temporada este lunes 31 de marzo a las 3:10 de la tarde contra los Mellizos de Minnesota.

[soliloquy id=»6817″]