“Mi llamado es por una causa que no queríamos que pasara, pero estoy aquí, contento de poder llegar".

 Jiménez debe aprovechar al máximo su convocatoria al Tri

“Mi llamado es por una causa que no queríamos que pasara, pero estoy aquí, contento de poder llegar".
“Mi llamado es por una causa que no queríamos que pasara, pero estoy aquí, contento de poder llegar».

México, 2 Mar. (Notimex).- El delantero Raúl Jiménez señaló la necesidad de aprovechar el llamado de último momento que tuvo para suplir al lesionado Giovani Dos Santos, en la Selección Mexicana de futbol, para el partido amistoso del próximo miércoles ante Nigeria.

Ante la lesión del jugador del Villarreal de España, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera decidió tomar en cuenta al jugador del América.

“Mi llamado es por una causa que no queríamos que pasara, pero estoy aquí, contento de poder llegar. Habrá que saber aprovechar estos llamados, estoy consciente de la responsabilidad que ahora me toca”, dijo a su llegada a la concentración del Tri.

Explicó que esta no es la primera ocasión en que llega de esta forma al combinado nacional y que de la misma forma buscará aprovechar la oportunidad que recibe.

“Así son las cosas, así me toco ir a Toulon (Torneo Esperanzas) y a otros lados. Esto es futbol, suele pasar y somos seres humanos, por eso no estuve ante Corea”, indicó el atacante, quien explicó que tenía muy claras las razones por las que no había entrado en esta lista originalmente.

“Sabía las causas por las que no estaba, pero es importante la comunicación que tenía con el cuerpo técnico. Es muy importante para nosotros saber que estamos sólo a un paso de lo que es el Mundial y a darlo todo para poder estar”, exclamó.

Finalmente, reconoció la dificultad de suplir a un jugador como Dos Santos, a quien calificó como un elemento “muy importante, que puede llegar a cambiar un partido con una individualidad, pero para mí es muy importante estar aquí”.