Neozelandés gana primera parada del Mundial

 México, 14 Mar.- El neozelandés Levi Sherwood se convirtió en el ganador de la primera parada del Campeonato Mundial de Motocross Freestyle, realizada esta noche en la Plaza de Toros México, en donde el mexicano Erick Ruiz no tuvo oportunidad tras quedar eliminado.

Ruiz no logro pasar la fase de clasificación, sin embargo pudo realizar un truco que sabía le podía costar seguir adelante, pero el único representante mexicano en la competencia se sintió satisfecho a pesar de todo.

Por su parte el chileno Javier Villegas tuvo lo que quería de la afición mexicana, el cariño de la gente, pues durante su actuación el apoyo del público fue evidente, sin embargo no fue suficiente para a seguir en la competencia y se despidió en cuartos de final.

El campeón del X-Fighters Red Bull 2013, el francés Thomas Pages, tampoco tuvo un buen día ya que fue eliminado en semifinales por el estadounidense Adam Jones.

De esta manera el podio fue ocupado por el neozelandés Levi Sherwood quien se coronó en la primera fecha del Mundial, seguido del australiano Josh Sheehan, mientras que el tercer lugar fue para el español Dany Torres.

[soliloquy id=»6111″]