JC Chávez Jr. enfrenta a Bryan Vera en el Alamodome

Bryan Vera y Julio César Chávez se enfrentan en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Bryan Vera y Julio César Chávez se enfrentan en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Una gran cantidad de aficionados apoyaron con sus gritos de “Chávez, Chávez”

San Antonio, Tex., 28 Feb.- El mexicano Julio César Chávez jr y el estadounidense Bryan Vera, no tuvieron problemas con la báscula, en la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes en la explanada del Alamodome de esta ciudad.

“Vencí el primer obstáculo y ahora a buscar un triunfo convincente este sábado ante Vera”, mencionó el sinaloense después de la ceremonia de pesaje realizado en tarde soleada, en el exterior del Alamodome, escenario del combate sabatino.

En caso de haber excedido el límite de las 168 libras que indica la división mediana, Chávez Carrasco hubiera pagado una multa de 250 mil dólares.

SE SIENTE COMO «EN CASA»

Julio César Chávez Jr, afirmó que combatir en el Alamodome, “es como estar en casa”, por lo que está seguro de que tendrá todo el apoyo de los aficionados este sábado 1 de marzo contra el texano Brian Vera.

El hijo del legendario JC ha sostenido tres combates en el Alamodome y en todos terminó con los brazos en alto, ante Anthony Shuler, John Duddy y Marco Antonio Rubio y espera repetir la fórmula ante “Warrior” Vera.

El sinaloense acudió la tarde de este viernes a la ceremonia de pesaje realizad en la explanada del inmueble, donde ha tenido grandes noches y espera seguir con su buena racha ante “El Guerrero” Vera, en pelea de revancha.

Chávez Carrasco debutó en 2007 en el escenario localizado en el centro de San Antonio y noqueó en dos asaltos a Anthony Shuler, la misma noche en que Manny Pacquiao derrotó al mexicano Jorge Solís y Edgar Sosa a Brian Viloria.

Después el sinaloense superó al irlandés John Duddy, en junio de 2010 y su tercera pelea en el Alamodome fue en 2012, ante su compatriota Marco Antonio “Veneno” Rubio, al defender el cetro Medio del Consejo Mundial de Boxeo.

«Recuerdo siempre mucho la primera vez que peleé en San Anrtonio, fue algo especial, ese escenario yo sabía lo que representaba para mi papá porque lo inauguró contra Pernell Whitaker y estar ahí fue muy bueno, además la gente me quiere mucho ahí y aunque sea su casa, estoy seguro de que habrá más fanáticos míos que de él», aseguró Chávez Jr.

«Este escenario me trae buenos recuerdos, sin duda alguna será un gran espectáculo para todos el 1 de marzo, y estoy seguro de que saldré con mi cuarta victoria del Alamodome ante Brian Vera», sentenció el ex campeón mundial de peso medio al finalizar la ceremonia de pesaje.

El hijo del legendario “JC” Chávez y Vera, marcaron ambos 76.000 kilogramos (167.5 libras) y se reportaron en condiciones para la pelea de revancha pactada en peso supermedio, en el acto supervisado por el comisionado Dick Cole.