Nina Videla es el refuerzo del F.C. Shore

[youtube id=»MSzK7EVofWs» width=»633″ height=»356″]

Juega los lunes en la Liga Sport Emelec

[dropcap]C[/dropcap]omo buena argentina Nina Videla es una apasionada al futbol. Llegó a Chicago hace casi un año desde Río Negro, provincia de Argentina para un intercambio cultural y tomar clases de inglés, y en sus ratos libres jugar a su deporte favorito con el club F.C. Shore.

El equipo lo encontró en la Liga Sport Emelec, que dirige José Córdova, y que también es conocida como la Liga de los Lunes, o Liga Restaurantera que se juega en Chicago Futsal Academy.

Nina rápido buscó la forma de integrarse y pronto se acopló al equipo de las chicas F.C. Shore que agrupa a jugadoras mexicanas y ecuatorianas y de inmediato demostró que por sus venas corre el futbol argentino, poniendo a rodar el balón con su estilo propio.

La noche del lunes 10 de marzo la portera titular del F.C. Shore no llegó a tiempo y Nina Videla levantó la mano y defendió el arco con valor, y atajó dos o tres pelotazos como ella misma lo explica en el video.

Nina tiene como compañeras a: Jasmyn Hernández, Jazmin Lombardo, Diana Román, Maria Paute, Miriam Cuzco y Fabiola Orellana.

[soliloquy id=»5846″]