Su continuidad dependerá de Brasil

México, 13 Mar. (Notimex).- El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, reconoció que Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, está contemplado para que siga en el cargo hasta la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sin embargo, esa continuidad del “Piojo” en el tricolor, dependerá de lo que suceda en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde se medirá en el Grupo A, a Camerún, Brasil y Croacia, en busca del pase a los octavos de final.

«Los contratos son abiertos y obviamente todos dependen de los resultados. Miguel trabaja muy bien y ha conseguido buenos resultados y esperamos tener buen Mundial”, indicó el dirigente en la cadena deportiva ESPN.

El directivo tiene claro el futuro de México, “la idea es que siga hasta Rusia 2018, pero también depende de los resultados, si tenemos buen Mundial es automático su continuidad al frente de la Selección».

González Iñárritu no dio a conocer si el objetivo de México es conseguir el anhelado quinto partido en Brasil 2014, al parecer la extensión del contrato de Miguel Herrera, dependerá más del funcionamiento y la imagen que deje el combinado nacional.

“Piojo” Herrera tomó las riendas del tri como remplazo de Víctor Manuel Vucetich, quien no convenció a los dueños y dirigentes de la FMF, tras concluir el hexagonal final de la Concacaf en el cuarto lugar para disputar el repechaje frente a Nueva Zelanda, esto precedido también por los malos resultados bajo el mando de José Manuel de la Torre y Luis Fernando Tena.

El ex técnico del América disputó el repechaje contra el débil representativo neozelandés, para que así México consiguiera su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.