Los locutores de Univision radio 1200 Am, Gregorio "Gallo" Villanueva y Mateo Moreno explican las probabilidades de los Bulls.

Quieren y pueden llegar a playoffs

Los locutores de Univision radio 1200 Am, Gregorio "Gallo" Villanueva y Mateo Moreno explican las probabilidades de los Bulls.
Los locutores de Univision radio 1200 Am, Gregorio «Gallo Goyo» Villanueva y Mateo Moreno explican las probabilidades que tienen los Bulls para llegar a la postemporada.

 Con Miami demostraron de lo que son capaces 

[dropcap]C[/dropcap]on 20 puntos de Joakim Noah y 12 rebotes, ayudado de D.J. Augustin que fabricó 22 puntos, los Bulls derrotaron 95-88 a Miami Heat en tiempo extra.

Dwyane Wade sumó 25 puntos para Miami, pero LeBron James batalló de nuevo y el Heat perdió su tercer partido consecutivo para igualar su peor racha de la temporada.

James anotó tan solo 17 puntos y no pudo imponerse luego de que Miami desperdició una ventaja de 12 puntos en el tramo final.

En el tiempo extra los Bulls hicieron todo lo que no habían intentado en los cuatro cuartos reglamentarios anotando 9 puntos contra 2 de Miami.

Los Bulls juegan en casa tres partidos seguidos: este martes 11 de marzo contra San Antonio (1200AM), en el United Center a las 7 de la noche; el jueves 13 reciben a Houston a las 6 de la tarde, y el sábado 15 a las 7 contra Sacramento.

[youtube id=»rmB2LObaTuU» width=»633″ height=»356″]